Hace 12 años, María decidió, que AKU AKU se convertiría en un referente de la música en directo.  Ángel  de Manatial de Músicas, es quien cada año se encarga de preparar un programa de conciertos espectacular.

VER CALENDARIO DE CONCIERTOS

Han pasado grandes y reconocidos artistas como Jorge Pardo.  Premio a Mejor músico Europeo de Jazz, Premio Nacional de las Músicas Actuales, el referente del flamenco jazz en el mundo. Pepe Habichuela considerado una autoridad, una absoluta institución en lo que al flamenco se refiere. Josemi Carmona, hijo de Pepe habichuela, ex de Ketama, productor musical, que ha colaborado con grandes artistas. Cosmosoul , Javier Ruibal, Pedro Ruiz Blas, Mario Díaz, Lin Cortés, La Negra, Leo de Aurora y Jerónimo Maya entre muchos mas.

Conciertos anteriores

Lin Cortés

“Maestro de la fusión de estilos y punta de lanza del nuevo flamenco, Lin Cortés es uno de los artistas más respetados del panorama nacional. Ha colaborado con artistas de la talla de Enrique Morente, Vicente Amigo, Raimundo Amador, Kiko Veneno, Rosario Flores o Antonio Carmona y estrellas internacionales como Howe Gelb o Buddy Miles, batería de Jimi Hendrix.
Comenzó su carrera como músico y cantante tan pronto como echó a andar. Es hijo y nieto de artistas y sobrino del cantaor ‘El Pele’, que colabora en su deslumbrante primer disco en solitario: “Gipsy Evolution”. Un disco predestinado a revolucionar la escena musical del planeta pop, en el que mezcla sonidos brasileños, flamencos, funk, soul y Rock y en el que han colaborado: Estrella Morente, Alba Molina, La Negra, Lya, Vicente Amigo, el Pele y Raimundo Amador.”
más info

Cosmosoul

COSMOSOUL nace de la unión de 5 elementos de diferentes culturas para hacer música original explorando el Soul y la música negra desde el ambiente cosmopolita de Madrid. Aunque residen en España la formación mezcla a la perfección tres continentes y cinco países distintos. Éste crisol representa el alma del grupo. Alana Sinkëy, originaria de Guinea-Bisau y nacida en Portugal da la voz a este grupo; Abel Calzetta desde Buenos Aires, Argentina es el guitarrista; Manuel Pablo Sanz,el bajista madrileño; Sergio Salvi, teclista desde Nápoles y Akin Onasanya desde Lagos, Nigeria que se encarga de la batería y percusión son los componentes de este quinteto que nace de la fusión de los perfiles musicales de sus integrantes.”
más info

Leo de Aurora y Jeronimo Maya

En Mojácar se ha hospedado en El Puntazo de las paellas, el que fundaran Rosa y Martín y ha triunfado en el Aku Aku, el legendario chiringuito de Los Lomos del Cantal a cargo de María la turrera, con la colaboración en el escenario de su hermano Jerónimo Maya  y de Tomasito de Jerez, en una noche de luna llena, entre mesas de madera y grandes músicos afincados en la montaña”
más info