YELO_AKUAKU_poster01YELO surge del encuentro de tres músicos unidos en su pasión por la creación e innovación. Se trata de un proyecto único que se crea y reinventa en cada performance.


La filosofía de esta unión reside en hacer del directo una eclosión única de experiencias, que transportan al espectador a escenarios apasionantes. YELO en escena no deja a nadie indiferente.


El Bajo, la Percusión, y el Trombón desarrollan elementos rítmicos y melódicos que mantienen el lenguaje propio de un coloquio, tomando en ocasiones protagonismo de manera individual, en el que sus integrantes generan paisajes musicales muy diversos.
La solidez del grupo se respira gracias al bagaje musical individual y la fluidez de comunicación entre ellos. Música contemporánea y cálida en la que se vive la libertad creadora propia de YELO.


La combinación de lo acústico y lo electrónico crea una atmósfera de sensaciones donde el misterio y la profundidad de lo abstracto, sumado al brillo de lo coherente regalan una vivencia sonora irrepetible. Los tres miembros tienen una gran y variada formación musical y unen sus estilos y su experiencia para ofrecer, sin duda, algo diferente.

 

YELO

Live Electronic, Ambient, Nu Jazz, Instrumental
a las 23.00h en Chiringuito AKU AKU – Mojácar playa


http://yelotrio.com/